HistoriaBásico1 respuestas

¿ Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?

¿ Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles? Les agradeceria las respuestas.

En resumen

Para tener poder y cada dia mas apoderarse de mas continentes y pases etc.

Mejor respuesta

Joaorojas
10

Para tener poder y cada dia mas apoderarse de mas continentes y pases etc.