HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?

Cual fue la razon por la cual luchaban los españoles?

En resumen

Las Razones principales por las que luchan los españoles son : • Querían apropiarse o adueñarse de tierras indias. • Querían explotar como esclavos a Los indios a traves de la mita, que obligaba a Un grupo de indios a portar indios para trabajo de explotaciones mineras, etc.

Mejor respuesta

Dai28
5

Las Razones principales por las que luchan los españoles son :

• Querían apropiarse o adueñarse de tierras indias.

• Querían explotar como esclavos a Los indios a traves de la mita, que obligaba a Un grupo de indios a portar indios para trabajo de explotaciones mineras, etc.

• Para robar oro y metales preciosos a Las tribus indias

Saludos!