HistoriaBásico2 respuestas

Como eran los revolucionarios y por que luchaban?

Como eran los revolucionarios y por que luchaban.

En resumen

Los revolucionarios Luchaban en contra de la desigualdad social, y en contra de los abusos de poder por parte del Gobierno de Mexico.

Mejor respuesta

Yaelocruz
7

Los revolucionarios Luchaban en contra de la desigualdad social, y en contra de los abusos de poder por parte del Gobierno de Mexico.

La revolución Mexicana, fue un conflicto armado que inició en el año 1910 teniendo como principal antecedente la dictadura de Porfirio Díaz, quien goberno desde el año 1876 hasta el año 1911, y aunque se desarrollo una gran estabilidad economica las clases sociales mas bajas estaban muy perjudicadas.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 4583391.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danmikaprerosa
5

Los revolucionarios son las personas que están en contra de algún gobierno y luchan por un cambio drástico en el gobierno.

La mayoría de los revolucionarios son obreros, campesinos, es decir, personas de la clase trabajadora.

Luchan por la igualdad social en el país y que todas las personas tengan los mismos privilegios no solamente la clase dominante.

¡Espero haberte ayudado, saludos!

Imagen adjunta 1