Cual fue el pais que invirtio mas en mexico durante el porfiriato?
Cual fue el pais que invirtio mas en mexico durante el porfiriato.
Cual fue el pais que invirtio mas en mexico durante el porfiriato.
En resumen
Estados unidos, gran Bretaña, Francia y Alemania.
Estados unidos, gran Bretaña, Francia y Alemania.
Gran Bretaña segun algunas estadisticas.
El país que más invirtió en México en la época del Porfiriato fue Estados Unidos.
Holanda fue el pais que invirtió menos 1. 6.
Estados Unidos con un 58. 5% en 2012.
¿Quiénes se encargaron de estudiar la historia y la geografía de México durante la Reforma? ¿Quiénes se encargaron de estudiar la historia y la geografía de México durante la Reforma?