HistoriaBásico2 respuestas

Cual era la situación en el sistema de la nobleza indigena?

Cual era la situación en el sistema de la nobleza indigena.

Mejor respuesta

Alejandra0605
5

Explicación : la situación de la nobleza indígena era que los españoles le quitaron todo lo que tenían los indígenas para quedarse lo de ellos y llevárselo a su tierra y así ellos son intercambiaban por cosas que no valían nada a cambio de oro Entonces ellos eran discriminados por qué lo trata mal lo trata como perro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fridrichimi6731
4

Respuesta : Su situación no tuvo ningún tipo de beneficio ya que eran considerados hombres libre , además, de que su deformación craneal que les daba grandes ventajas.