Cual fue su actitud ante el sistema colonial en la nobleza indigena?
Cual fue su actitud ante el sistema colonial en la nobleza indigena.
Cual fue su actitud ante el sistema colonial en la nobleza indigena.
En resumen
Los españoles no tuvieron ningún tipo de condescendencia con los sistemas de organización indígenas ni con ningún tipo de autoridad que a estos representaba.
Los españoles no tuvieron ningún tipo de condescendencia con los sistemas de organización indígenas ni con ningún tipo de autoridad que a estos representaba.
En el mediano plazo, todos fueron sometidos bajo la voluntad de la corona española y al sistema político conquistados, además, fueron introducidos a la religión y cultura europea.
Respuesta : No tuvieron ningún problema ya que él sistema de organización no contaba con ninguna autoridadExplicación :
Explicación : la situación de la nobleza indígena era que los españoles le quitaron todo lo que tenían los indígenas para quedarse lo de ellos y llevárselo a su tierra y así ellos son intercambiaban por cosas que no…
Respuesta : que eran los tributarios o indios de encomienda que vivian en las REDUCCIONES toledanas. Guaman Poma los retrata hablando unicamente el quechua, vistiendo prendas populares de los andes. Explicación :