HistoriaBásico1 respuestas

Cuál era el sistema de gobierno en méxico cuando texas?

Cuál era el sistema de gobierno en méxico cuando texas.

En resumen

Respuesta : Texas proclamó su independencia era conocido como República CentralistaExplicación : El sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia era conocido como República Centralista.

Mejor respuesta

Elymendoza
1

Respuesta : Texas proclamó su independencia era conocido como República CentralistaExplicación : El sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia era conocido como República Centralista.