Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?
Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia.
Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia.
En resumen
Era constitucional de régimen centralista (Siete leyes).
Era constitucional de régimen centralista (Siete leyes).
Un régimen o gobierno centralista.
A guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…