HistoriaBásico1 respuestas

Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia?

Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas proclamó su independencia.

En resumen

Era constitucional de régimen centralista (Siete leyes).

Mejor respuesta

Valefradeja
4

Era constitucional de régimen centralista (Siete leyes).