Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas ploclamo su independencia?
Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas ploclamo su independencia.
Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas ploclamo su independencia.
En resumen
Centralista. Ya que Santa Anna, quien era el presidente en aquel entonces, descuido la parte norte del territorio.
Centralista.
Ya que Santa Anna, quien era el presidente en aquel entonces, descuido la parte norte del territorio.
Era constitucional de régimen centralista (Siete leyes).
Un régimen o gobierno centralista.
A guerra de la Independencia de Texas (o Revolución de Texas) tuvo lugar entre el 2 de octubre de 1835 y el 21 de abril de 1836. Las partes en conflicto fueron México y la provincia de Texas, perteneciente al Estado de…