HistoriaBásico1 respuestas

Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas ploclamo su independencia?

Cuál era el sistema de gobierno en México cuando Texas ploclamo su independencia.

En resumen

Centralista. Ya que Santa Anna, quien era el presidente en aquel entonces, descuido la parte norte del territorio.

Mejor respuesta

Victordiaz3214
3

Centralista.

Ya que Santa Anna, quien era el presidente en aquel entonces, descuido la parte norte del territorio.