HistoriaBásico1 respuestas

Como vivian los pobladores de un feudo , muchas gracias?

Como vivian los pobladores de un feudo , muchas gracias.

En resumen

En castas tenían q que pagar impuestos al señor feudal pues en esa época se creía q fuera de los feudos había brujas dragones y demonios y por ello pagaban por su protección.

Mejor respuesta

Zuribarra
3

En castas tenían q que pagar impuestos al señor feudal pues en esa época se creía q fuera de los feudos había brujas dragones y demonios y por ello pagaban por su protección.