HistoriaBásico2 respuestas

¿Cómo vivían los pobladores de un feudo?

¿Cómo vivían los pobladores de un feudo?

En resumen

Vivían en un castillo fortificado y tenía un pequeño núcleo de oficiales y soldados permanentes Los castillos eran construidos con fosos a su alrededor que permanecian llenos de agua como mecanismos de defensa ESTO LO SAQUE DEL TEXTO DE ESTUDIOS SOCIALES por si acaso!

Mejor respuesta

Pilar23
9

Vivían en un castillo fortificado y tenía un pequeño núcleo de oficiales y soldados permanentes Los castillos eran construidos con fosos a su alrededor que permanecian llenos de agua como mecanismos de defensa ESTO LO SAQUE DEL TEXTO DE ESTUDIOS SOCIALES por si acaso!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cjafa1343
8

En la época del feudo se conoce que la población vivían de

vasallos y campesinos pues en la mayoría del tiempo trabajaban para darle

comida al pueblo del feudo, los caballeros los defendían para que trabajen sin molestias

y los obispos no podían rezar sin rezar , por lo que los caballeros no podían

combatir sin la bendición de los obispos .

Sin embargo toda esta cadena era de beneficio para el señor

feudal, ya que solía ser un noble que disponía de un feudo y gozaba de poder, además

tenía prácticamente un poder ilimitado dentro de sus tierras y que cuando

recibía las mismas conseguía al mismo tiempo derechos sobre lo que eran sus

habitantes.