HistoriaBásico1 respuestas

¿como vivían los pobladores de un feudo?

¿como vivían los pobladores de un feudo?

En resumen

Uncastillo feudalera unaconstrucción defensiva, la cual servía a los señoresfeudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza. El castillo es un edificio que cumple dos funciones : fortificación y residencia.

Mejor respuesta

Vale0613
6

Uncastillo feudalera unaconstrucción defensiva, la cual servía a los señoresfeudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza.

El castillo es un edificio que cumple dos funciones : fortificación y residencia.

La mayoría fueron construidos entre el año1000y el1500, en laEdad Media.

Era el hogar de un señor que tenía la obligación de proveer hombres que pelearan para el rey.

El castillo era una "base de operaciones" y una fortaleza, donde también otras personas podían refugiarse en tiempos de guerra.

1En laEdad Mediaentre elsiglo V, caída delImperio Romanode occidente, hasta el comienzo de los tiempos modernos, con elRenacimiento(siglo XV) había zonas de alta inseguridad, todos estos problemas dieron como consecuencia la creación de un nuevo sistema llamado elFeudalismo.

QUE TE SIRVA.