HistoriaBásico1 respuestas

Como se encontraba la agricultura despues de la guerra de la independencia?

Como se encontraba la agricultura despues de la guerra de la independencia?

En resumen

Demasiado descuidada debido a que la mayoria o en su totalidad de los agricultores fueron a la lucha y descuidaron este sector.

Mejor respuesta

Aleirunga
10

Demasiado descuidada debido a que la mayoria o en su totalidad de los agricultores fueron a la lucha y descuidaron este sector.