Que paso con la vida cotidiana después de la guerra de independencia?
Que paso con la vida cotidiana después de la guerra de independencia.
Que paso con la vida cotidiana después de la guerra de independencia.
En resumen
Pues algunos se recuperaban de las bajas en la economia y y pudieron conseguir su libertad.
Pues algunos se recuperaban de las bajas en la economia y y pudieron conseguir su libertad.
Las personas de ese entonces eran explotadad y no tenian derechos, luego que se lucho por la independencia dio una vuelta a todo eso, disfrutaron de su libertad y se dieron los derechos a cada uno.