Como llegaron los primeros pobladores a america , ayuda por favor?
Como llegaron los primeros pobladores a america , ayuda por favor.
Como llegaron los primeros pobladores a america , ayuda por favor.
En resumen
Llegaron desde Siberia, el extremo oriental de Asia, hacia el extremo occidental de América en Alaska, cruzando el Ismo de Bering hace 10000 años. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.
Llegaron desde Siberia, el extremo oriental de Asia, hacia el extremo occidental de América en Alaska, cruzando el Ismo de Bering hace 10000 años.
Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.
Llegaron en barcos y nadando.
Existen varias teorías, pero las mas aceptadas son 3 : - Teoría Asiática (Alex Hrdlicka). Sugiere que el paso de asiáticos por el punte Beringia, en un periodo donde el hielo y la disminución del mar pudieron hacer que…
Se cree que llegaron a traves del estrecho de bering en tiempos glaciares, y este sirvio de puente para diferentes especies tambien.