HistoriaBásico2 respuestas

Como llegaron los primeros pobladores a america , ayuda porfa?

Como llegaron los primeros pobladores a america , ayuda porfa.

En resumen

Existen varias teorías, pero las mas aceptadas son 3 : - Teoría Asiática (Alex Hrdlicka).

Mejor respuesta

Alexis2mdz
3

Existen varias teorías, pero las mas aceptadas son 3 : - Teoría Asiática (Alex Hrdlicka).

Sugiere que el paso de asiáticos por el punte Beringia, en un periodo donde el hielo y la disminución del mar pudieron hacer que los asiáticos logren cruzar a pie, posiblemente siguiendo a los animales que buscaban alimento.

- Teoría Australiana ( Méndez Correa)plantea que el poblamiento americano se debió a viajes realizados por pueblos australianos que bordearon la costa antártica para poblar desde el sur el continente - Teoría Oceánica (Paúl RIvet)habían llegado a nuestro continente pasando por las islas del océano pacífico, llegando finalmente al continente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Donio
1

Llegaron en barco o nacieron alli, no entendi tu pregunta la proxima vez se mas exacto.