De donde llegaron los primeros pobladores de america , ayuda por favor?
De donde llegaron los primeros pobladores de america , ayuda por favor.
De donde llegaron los primeros pobladores de america , ayuda por favor.
En resumen
Se cree que llegaron a traves del estrecho de bering en tiempos glaciares, y este sirvio de puente para diferentes especies tambien.
Se cree que llegaron a traves del estrecho de bering en tiempos glaciares, y este sirvio de puente para diferentes especies tambien.
Llegaron en barcos y nadando.
Existen varias teorías, pero las mas aceptadas son 3 : - Teoría Asiática (Alex Hrdlicka). Sugiere que el paso de asiáticos por el punte Beringia, en un periodo donde el hielo y la disminución del mar pudieron hacer que…
Llegaron desde Siberia, el extremo oriental de Asia, hacia el extremo occidental de América en Alaska, cruzando el Ismo de Bering hace 10000 años. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.