HistoriaBásico1 respuestas

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

¿Cómo fue el paso del nomadismo al sedentarismo?

En resumen

Antes que nada es necesario tener en cuenta que elpoblamiento americano fue lento y de norte a sur.

Mejor respuesta

Jesusgamer777
1

Antes que nada es necesario tener en cuenta que elpoblamiento americano fue lento y de norte a sur.

En donde los primeros grupos humanos que llegaron de Asia a América pasando por el estrecho de Bering, por lo que se cree que venían persiguiendo animales, los cuales eran nómadas.