HistoriaBásico2 respuestas

¿diferencias del nomadismo y del sedentarismo?

¿diferencias del nomadismo y del sedentarismo?

Mejor respuesta

Abcdefj
9

Que el nomadismo es cuando un grupo de personas de no mas de 100 individuos busca un lugar donde quedarse mientras tengan recursos en ese lugar se quedan pero cuando se les acaban se mueven donde tengan mas recursos en cambio el sedentarismo es cuandouna tribu o ciudad se queda en un lugar fijamente sobreviviendo con los que ellos hacen gracias al sedentarismo se creo la agricultura y ganaderia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danielaromero12
8

Nómadas : Son organismos que van de un lugar a otro ya sean seres humanos o animales.

Sedentarios : Son organismos que se mantienen en un lugar fijo de igual forma sean seres humanos o animales.