Como eran los primeros pobladores , ayuda por favor?
Como eran los primeros pobladores , ayuda por favor.
Como eran los primeros pobladores , ayuda por favor.
En resumen
Esta migración, desde las costas y llanuras de Siberia hasta las primeras praderas de América del Norte tomó cientos de años. . Quiéneserany cómo vivían losprimeros pobladoresde América.
Esta migración, desde las costas y llanuras de Siberia hasta las primeras praderas de América del Norte tomó cientos de años.
. Quiéneserany cómo vivían losprimeros pobladoresde América.
Los primeros habitantes de América procedieron de Asia, según demuestran evidencias genéticas, lingüísticas, osteológicas y odontológicas. Este poblamiento inicial se dio en varias oleadas ; la primera de ella se…
La gente que Cristobal Colón trajo desde Europa y todos ellos eran criminales delincuentes y asesiones por que pensaron que él no llegaría a ningún lado pero si llego hasta América.
Se cree que llegaron a traves del estrecho de bering en tiempos glaciares, y este sirvio de puente para diferentes especies tambien.
Llegaron desde Siberia, el extremo oriental de Asia, hacia el extremo occidental de América en Alaska, cruzando el Ismo de Bering hace 10000 años. Edu693, Saludos( ´ ▽ ` )ノ.