Como era la situacion política social de la argentina en la primer etapa de la guerra fria?
Como era la situacion política social de la argentina en la primer etapa de la guerra fria? ! .
Como era la situacion política social de la argentina en la primer etapa de la guerra fria? ! .
En resumen
Era muy traumante tras las muertes de soldados q pasaba.
Era muy traumante tras las muertes de soldados q pasaba.
Primera etapa - - - - - Fue el periodo de las mayores incertidumbres y tensiones, ya que en este período se asentaron los dos bloques y las superpotencias intentaron ampliar sus respectivas áreas de influencia. Por ello…
O a nivel económico. Recuerdas que desde 1860 mas o menos, se habia implementado Internacionalmente la división Internacional del Trabajo. O Sea existian paisaes productores de materia prima (como el nuestro) y paises…