HistoriaBásico1 respuestas

Como era la organizacion politica azteca?

Como era la organizacion politica azteca.

En resumen

Respuesta : Los aztecas implementaron un rígido sistema basado en el poder personal de la nobleza. A la cabeza de la estructura de mando estaba el soberano o huey tlatoani (gran orador y jefe de los hombres) con amplios poderes militares, civiles y religiosos.

Mejor respuesta

1

Respuesta : Los aztecas implementaron un rígido sistema basado en el poder personal de la nobleza.

A la cabeza de la estructura de mando estaba el soberano o huey tlatoani (gran orador y jefe de los hombres) con amplios poderes militares, civiles y religiosos.