COMO ERA EL PAISAJE NATURAL DURANTE LA PREHISTORIA?
COMO ERA EL PAISAJE NATURAL DURANTE LA PREHISTORIA?
COMO ERA EL PAISAJE NATURAL DURANTE LA PREHISTORIA?
En resumen
Era muy lindo no habían casas lindas pero habían muchos animales y muchas diferencias de lo actual.
Era muy lindo no habían casas lindas pero habían muchos animales y muchas diferencias de lo actual.
Era un paisaje en el cual habían criaturas notablemente mas grandes, donde se seguía la ley del mas fuerte, los grandes y fuertes se quedaban con lo mejor, y los mas débiles tenían que huir de estos depredadores, en…
Bonito con bosques rios lagunas desiertos cuevas etc sañudos espero haberte ayudado.
Respuesta : Había mucha vegetación, había animales, ríos, lagos, volcanesCORONITA PLISAMIGOS?
Con mucha vegetación y depredación.