¿Como era el paisaje durante la prehistoria¿ - -?
¿Como era el paisaje durante la prehistoria¿ - -.
¿Como era el paisaje durante la prehistoria¿ - -.
En resumen
Respuesta : Había mucha vegetación, había animales, ríos, lagos, volcanesCORONITA PLISAMIGOS?
Respuesta : Había mucha vegetación, había animales, ríos, lagos, volcanesCORONITA PLISAMIGOS?
Como era la prehistoria su paisaje tenia mucha mas vegetación.
No había contaminación y mucho mas rico.
Era un paisaje en el cual habían criaturas notablemente mas grandes, donde se seguía la ley del mas fuerte, los grandes y fuertes se quedaban con lo mejor, y los mas débiles tenían que huir de estos depredadores, en…
Bonito con bosques rios lagunas desiertos cuevas etc sañudos espero haberte ayudado.
Era muy lindo no habían casas lindas pero habían muchos animales y muchas diferencias de lo actual.
Respuesta : Período de la historia de la humanidad que comprende desde el origen del hombre hasta la aparición de los primeros testimonios escritos, momento en que comienza el período histórico propiamente dicho. "la…
Con mucha vegetación y depredación.