HistoriaBásico2 respuestas

¿Como era el paisaje durante la prehistoria¿ - -?

¿Como era el paisaje durante la prehistoria¿ - -.

En resumen

Respuesta : Había mucha vegetación, había animales, ríos, lagos, volcanesCORONITA PLISAMIGOS?

Mejor respuesta

ManuelBarrios
8

Respuesta : Había mucha vegetación, había animales, ríos, lagos, volcanesCORONITA PLISAMIGOS?

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yarilizga
5

Como era la prehistoria su paisaje tenia mucha mas vegetación.

No había contaminación y mucho mas rico.