¿Como era el paisaje durante la prehistoria?
¿Como era el paisaje durante la prehistoria?
¿Como era el paisaje durante la prehistoria?
En resumen
Bonito con bosques rios lagunas desiertos cuevas etc sañudos espero haberte ayudado.
Bonito con bosques rios lagunas desiertos cuevas etc sañudos espero haberte ayudado.
Era un paisaje en el cual habían criaturas notablemente mas grandes, donde se seguía la ley del mas fuerte, los grandes y fuertes se quedaban con lo mejor, y los mas débiles tenían que huir de estos depredadores, en…
Era muy lindo no habían casas lindas pero habían muchos animales y muchas diferencias de lo actual.
Respuesta : Había mucha vegetación, había animales, ríos, lagos, volcanesCORONITA PLISAMIGOS?
Respuesta : Período de la historia de la humanidad que comprende desde el origen del hombre hasta la aparición de los primeros testimonios escritos, momento en que comienza el período histórico propiamente dicho. "la…
Con mucha vegetación y depredación.