HistoriaBásico2 respuestas

Causas de las reformas borbónicas?

Causas de las reformas borbónicas.

En resumen

Causas : 1. Corrupción administrando las colonias. 2. Exceso de contrabando de mercancías 3. Buscar un mejor espacio para centralizarse en la colonia. 4. Limitar el poder eclesiástico por medio de ataques a la propiedad y los privilegios de la iglesia.

Mejor respuesta

Gianny07
9

Causas :

1.

Corrupción administrando las colonias.

2. Exceso de contrabando de mercancías

3.

Buscar un mejor espacio para centralizarse en la colonia.

4. Limitar el poder eclesiástico por medio de ataques a la propiedad y los privilegios de la iglesia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

RutArce
6

Respuesta : Se desarticuló a la élite indígena.

✲ Desaparecen los privilegios cacicales.

✲ Anulan los repartos mercantiles.

✲ Las intendencias suplen a los corregimientos.

✲ Crean la audiencia del Cusco.

✲ Se prohíbe el quechua.

✲ Se prohíbe la lectura de los comentarios reales.

Explicación :