Ayuda por favorDescriban cuales eran las atribuciones correspondientes al faraon, al visir y al escriba?
Ayuda por favor Describan cuales eran las atribuciones correspondientes al faraon, al visir y al escriba.
Ayuda por favor Describan cuales eran las atribuciones correspondientes al faraon, al visir y al escriba.
En resumen
El faraón estaba comprometido a crear e implementar las leyes, asegurando que el país no fuera invadido y arremetido por los enemigos. Eran la mano derecha del faraón, llevaban la administración y asesoraban los negocios del reino.
El faraón estaba comprometido a crear e implementar las leyes, asegurando que el país no fuera invadido y arremetido por los enemigos.
Eran la mano derecha del faraón, llevaban la administración y asesoraban los negocios del reino.
Manejaban los documentos confidenciales y se encargaban del suministro de comida, de la solución de problemas, de la gerencia y de la defensa de la familia real.
Se dedicaban a la administración de las riquezas del estado faraónico : documentaban y contabilizaban mediante registros escritos las actividades que se ejercían en todo el Imperio.
La D por que el era la máxima figura.
Respuesta : Un Adelantado era la denominación que recibía un alto dignatario español a quien se le encomendaba llevar a cabo una empresa jurídico militar y civil por mandato, cuenta y bajo designio real. En las Siete…
Respuesta : por que la escritura representaba el medio más eficaz de registro y control, por tan te los escribas gozaban de gran prestigio y privilegio e tres los funcionarios del Faraón por que ellos le permitían…