Por favor cual es eran las funciones que cumplia el faraon como monarca?
Por favor cual es eran las funciones que cumplia el faraon como monarca.
Por favor cual es eran las funciones que cumplia el faraon como monarca.
En resumen
El Faraón era considerado una figura divina y era el titulo otorgado al Rey de la Antigua Egipto, era considerado una figura Teacrática, es decir, era considerado un Dios, su función era el gobernar todo los aspectos de la sociedad egipcia.
El Faraón era considerado una figura divina y era el titulo otorgado al Rey de la Antigua Egipto, era considerado una figura Teacrática, es decir, era considerado un Dios, su función era el gobernar todo los aspectos de la sociedad egipcia.
El poder de los Faraones era transmitida de generación en generación, es decir, era monarquía hereditaria.
Espero que te ayude ^ ^.
Creo que fue de gobernar a un imperio.
Tanto en la sociología como en la ciencia administrativa y, especialmente, la de administración pública, la burocracia es una organización o estructura organizativa caracterizada por procedimientos explícitos y…
Respuesta : En la mitología griega Zeus es el «padre de los dioses y los hombres», 1 que gobernaba a losdioses del Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigían…
Respuesta : de templo romanoojala sirva.