Ayuda por favor ?
Ayuda por favor ! La pregunta es " a que se llamo reformas borbónica " la busque por todos lados pero no aparece ¡¡¡¡ por favor ayuda !
Ayuda por favor ! La pregunta es " a que se llamo reformas borbónica " la busque por todos lados pero no aparece ¡¡¡¡ por favor ayuda !
En resumen
Se llamó a los cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía borbónica absoluta en España, estas buscaban remodelar la situación de la península interna como sus relaciones con las provincias ultramarinas.
Se llamó a los cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía borbónica absoluta en España, estas buscaban remodelar la situación de la península interna como sus relaciones con las provincias ultramarinas.
Fueronuna serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España.
Las reformas borbónicas en la Nueva España fueron la serie de cambios administrativos aplicados por los monarcas españoles de la casa de Borbón a partir del siglo XVIII en el Virreinato de Nueva España. Estas reformas…
Espero que te sirva estas imagenes.