HistoriaBásico1 respuestas

Ayuda por favor ?

Ayuda por favor ! La pregunta es " a que se llamo reformas borbónica " la busque por todos lados pero no aparece ¡¡¡¡ por favor ayuda !

En resumen

Se llamó a los cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía borbónica absoluta en España, estas buscaban remodelar la situación de la península interna como sus relaciones con las provincias ultramarinas.

Mejor respuesta

Joserdelance
1

Se llamó a los cambios administrativos aplicados por los miembros de la monarquía borbónica absoluta en España, estas buscaban remodelar la situación de la península interna como sus relaciones con las provincias ultramarinas.