America latina en los 70 es para una exposicion?
America latina en los 70 es para una exposicion.
America latina en los 70 es para una exposicion.
Respuesta : En esos tiempos américa se dispuso mediante los finales de una guerra remota que se transfirió en varios procesos y uno de ellos es la conquista de territorios en unas de las épocas se transmitió a nivel mundialExplicación :
Es todo lo que esta debajo de e. E. u. U son los pueblos que usan el lenguaje castellano para comunicarse buena suerte.
Hernan Cortez creo. Nosr.
America latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues. Anglosajones…
Porque al ser invadido por los españoles, les quita todo.