HistoriaBásico2 respuestas

¿Porque nos llamamos America Latina?

¿Porque nos llamamos America Latina?

Mejor respuesta

Ronmac17
3

Respuesta : porke sabemos hablar español en cambio en otros paises no hablan en españolejemplo : los coreanos no saben al igual que portugues italia etcExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lalunasalealas8
1

América latina es el nombre que desde el siglo XIX denomina a todos esos países americanos que hablan lenguas romances, es decir, derivados del latín.

Estas lenguas son el español, el portugués y el francés, que se expanden por gran parte del continente a causa de las conquistas militares de estos países europeos.