¿Porque nos llamamos America Latina?
¿Porque nos llamamos America Latina?
¿Porque nos llamamos America Latina?
Respuesta : porke sabemos hablar español en cambio en otros paises no hablan en españolejemplo : los coreanos no saben al igual que portugues italia etcExplicación :
América latina es el nombre que desde el siglo XIX denomina a todos esos países americanos que hablan lenguas romances, es decir, derivados del latín.
Estas lenguas son el español, el portugués y el francés, que se expanden por gran parte del continente a causa de las conquistas militares de estos países europeos.
Es todo lo que esta debajo de e. E. u. U son los pueblos que usan el lenguaje castellano para comunicarse buena suerte.
Alfabeto fenicio. Elalfabeto fenicioes un antiguo "alfabeto" consonántico, es técnicamente una escritura abyad, y no es una escritura pictográfica. Se utilizó para escribir elfenicio, un idioma semítico septentrional,…
America latina es por el idioma, se les llama latinos a los paises de suramerica y centroamerica, por lo que son hispanohablantes, y el español es derivado del latin, junto con el francés y el portugues. Anglosajones…
Porque al ser invadido por los españoles, les quita todo.