Al aparecer la agricultura los seres humanos hicieron sedentarios?
Al aparecer la agricultura los seres humanos hicieron sedentarios?
Al aparecer la agricultura los seres humanos hicieron sedentarios?
En resumen
No se entiende muy bn tu pregunta : v.
No se entiende muy bn tu pregunta : v.
Si ya que al poder crear su propia comida ya no tenian que trasladarse a otro lugar en busca de mas comida.
El hombre sedentario era aquel que no tenia un lugar definido donde vivir, se movilizaba constantemente y vivía de la caza y la recolección de frutos.
Por que evoluciono o sea que se volvió mas inteligente.
Enpiesana estableserse en lugr fijo por k desde ese momonto cultivan susalimentos.
Se hicieron sedentarios por la agricultura en el neolítico.
Al ser beneficiantes de tantas comodidades tegnologicas y artificiales nuestros organos se van acostumbrando a esto haciendonos perder fuerzas y energias ya que no se usan en la mayoria de casos : 3.