Porque los seres humanos se hicieron sedentarios y en que etapa de la prehistoria?
Porque los seres humanos se hicieron sedentarios y en que etapa de la prehistoria.
Porque los seres humanos se hicieron sedentarios y en que etapa de la prehistoria.
En resumen
Se hicieron sedentarios por la agricultura en el neolítico.
Se hicieron sedentarios por la agricultura en el neolítico.
El hombre sedentario era aquel que no tenia un lugar definido donde vivir, se movilizaba constantemente y vivía de la caza y la recolección de frutos.
Por que evoluciono o sea que se volvió mas inteligente.
Edad de piedra Paleolítico.
Entre el año 13000 y 5000 A. C.
No se entiende muy bn tu pregunta : v.