HistoriaBásico1 respuestas

? A quienes se les llamó monarquías?

? A quienes se les llamó monarquías?

En resumen

Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.

Mejor respuesta

1

Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.