? A quienes se les llamó monarquías?
? A quienes se les llamó monarquías?
? A quienes se les llamó monarquías?
En resumen
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.
Monarquíaes una forma de gobierno de un estado donde la persona que manda, llamado rey (reina) es una sola tipos : La monarquia Absoluta . - en la cual el rey tiene todo el poder. La monarquia Constitucional. - El rey…
Es una forma de gobierno de un Estado aunque se decia que era diferente de gobierno pero el mismo nomas con diferente nombre y en la monrquia en lugar de decir presidente se decia que eran virreyes o emperadores.
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.
Se llama así porque fue dorado, realmente brilló. En los decenios transcurridos entre la publicación de laGramática castellana, de Nebrija, en 1492, hasta la muerte de Calderón en 1681, en España aparecieron nuevas…