¿A que se le llama monarquía?
¿A que se le llama monarquía?
¿A que se le llama monarquía?
En resumen
Es una forma de gobierno de un Estado aunque se decia que era diferente de gobierno pero el mismo nomas con diferente nombre y en la monrquia en lugar de decir presidente se decia que eran virreyes o emperadores.
Es una forma de gobierno de un Estado aunque se decia que era diferente de gobierno pero el mismo nomas con diferente nombre y en la monrquia en lugar de decir presidente se decia que eran virreyes o emperadores.
Lamonarquíaes unaforma de gobiernode unEstado(aunque en muchas ocasiones es definida comoforma de Estadoen contraposición a larepública) en la que lajefatura del Estadoo cargo supremo .
Monarquíaes una forma de gobierno de un estado donde la persona que manda, llamado rey (reina) es una sola tipos : La monarquia Absoluta . - en la cual el rey tiene todo el poder. La monarquia Constitucional. - El rey…
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.
Se llama así porque fue dorado, realmente brilló. En los decenios transcurridos entre la publicación de laGramática castellana, de Nebrija, en 1492, hasta la muerte de Calderón en 1681, en España aparecieron nuevas…
Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria.