HistoriaBásico2 respuestas

¿A que se le llama monarquía?

¿A que se le llama monarquía?

En resumen

Es una forma de gobierno de un Estado aunque se decia que era diferente de gobierno pero el mismo nomas con diferente nombre y en la monrquia en lugar de decir presidente se decia que eran virreyes o emperadores.

Mejor respuesta

2

Es una forma de gobierno de un Estado aunque se decia que era diferente de gobierno pero el mismo nomas con diferente nombre y en la monrquia en lugar de decir presidente se decia que eran virreyes o emperadores.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karenb1205
0

Lamonarquíaes unaforma de gobiernode unEstado(aunque en muchas ocasiones es definida comoforma de Estadoen contraposición a larepública) en la que lajefatura del Estadoo cargo supremo .