HistoriaBásico1 respuestas

16. ¿Qué potencias fueron las protagonistas de los diferentes tratados de paz que se firmaron tras el conflicto?

16. ¿Qué potencias fueron las protagonistas de los diferentes tratados de paz que se firmaron tras el conflicto?

En resumen

Si es de la primera guerra mundial es esta respuesta. Los tratados despojaron a las Potencias Centrales (Alemania, Austria - Hungría, junto con la Turquía otomana y Bulgaria).

Mejor respuesta

Joselincordova
3

Si es de la primera guerra mundial es esta respuesta.

Los tratados despojaron a las Potencias Centrales (Alemania, Austria - Hungría, junto con la Turquía otomana y Bulgaria).