16. ¿Qué potencias fueron las protagonistas de los diferentes tratados de paz que se firmaron tras el conflicto?
16. ¿Qué potencias fueron las protagonistas de los diferentes tratados de paz que se firmaron tras el conflicto?
16. ¿Qué potencias fueron las protagonistas de los diferentes tratados de paz que se firmaron tras el conflicto?
En resumen
Si es de la primera guerra mundial es esta respuesta. Los tratados despojaron a las Potencias Centrales (Alemania, Austria - Hungría, junto con la Turquía otomana y Bulgaria).
Si es de la primera guerra mundial es esta respuesta.
Los tratados despojaron a las Potencias Centrales (Alemania, Austria - Hungría, junto con la Turquía otomana y Bulgaria).
¿Que países firmaron el tratado de Versalles? El tratado de Versalles, ese pacto de carácter diplomático que marco el fin de la primera guerra mundial en el año 1919, fue firmado por los siguientes Estados : ✔Imperio…
Se firmó el tratado de Tordesillas que consistía en que 370 leguas al oeste de las islas de Cabo Verde era pertenencia española, y al este portuguesa.
Los representantes de la Unión Americana en París, para la firma del acuerdo de paz entre el Reino Unido de Gran Bretaña y los Estados Unidos de América, nación constituida por las extintas trece Colonias, luego del…