Quienes firmaron el tratado de paz de las 13 colonias ?
Quienes firmaron el tratado de paz de las 13 colonias ?
Quienes firmaron el tratado de paz de las 13 colonias ?
Los representantes de la Unión Americana en París, para la firma del acuerdo de paz entre el Reino Unido de Gran Bretaña y los Estados Unidos de América, nación constituida por las extintas trece Colonias, luego del proceso de emancipación política comenzado en 1776 fueron Benjamin Franklin, John Adams y Jhon Jay.
Como representante del Parlamento, miembro del gobierno de Su Majestad Jorge III, el firmante fue David Hartley.
El tratado de paz se firmó el 3 de septiembre de 1783.
Dicho tratado fue firmado entre el Reino de Gran Bretaña y los Estados Unidos de América ; y declaró finalizada la guerra de Independencia de los Estados Unidos.
Quienes firmaron : David Hartley, miembro del parlamento británico quien representaba al rey Jorge III, y John Adams, Benjamin Franklin y John Jay ; representantes de los Estados Unidos.
Si es de la primera guerra mundial es esta respuesta. Los tratados despojaron a las Potencias Centrales (Alemania, Austria - Hungría, junto con la Turquía otomana y Bulgaria).
¿Que países firmaron el tratado de Versalles? El tratado de Versalles, ese pacto de carácter diplomático que marco el fin de la primera guerra mundial en el año 1919, fue firmado por los siguientes Estados : ✔Imperio…