HistoriaBásico2 respuestas

A partir del descubrimiento de america entraron en conflicto españa y portugal?

A partir del descubrimiento de america entraron en conflicto españa y portugal. ¿que tratados se firmaron y que planteaban?

En resumen

Se firmó el tratado de Tordesillas que consistía en que 370 leguas al oeste de las islas de Cabo Verde era pertenencia española, y al este portuguesa.

Mejor respuesta

Emilyladulce
9

Se firmó el tratado de Tordesillas que consistía en que 370 leguas al oeste de las islas de Cabo Verde era pertenencia española, y al este portuguesa.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lucellaa2lde0e
1

El tratado de san Ildefonso para el reparto de las tierras y el oro resultantes de la conquista.