1 el motivo principal de las rebeliones indigenas del siglo XVIII fue por?
1 el motivo principal de las rebeliones indigenas del siglo XVIII fue por.
1 el motivo principal de las rebeliones indigenas del siglo XVIII fue por.
En resumen
Fue por la lucha por la defensa de sus derechos, ya que eran discriminados de la sociedad.
Fue por la lucha por la defensa de sus derechos, ya que eran discriminados de la sociedad.
El abuso causado por los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbonicas.
- Acabar con los repartos de los corregidores - Desaparecer los trabajos forzados de los indios - Suspender los impuestos ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuesta : Explicación : Por que no tenían derecho y sufrían Mucho.
Respuesta : Las principales causas de las rebeliones indígenas durante el siglo XVII fueron el abuso de los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbónicas. El virreinato soportó más de cien revueltas…