El motivo principal de las rebeliones indígenas del siglo XVIII fue por ?
El motivo principal de las rebeliones indígenas del siglo XVIII fue por :
El motivo principal de las rebeliones indígenas del siglo XVIII fue por :
En resumen
Respuesta : Explicación : Por que no tenían derecho y sufrían Mucho.
Respuesta : Explicación : Por que no tenían derecho y sufrían Mucho.
Por que no tenían derechos y sufrían por que estaban en lo mas bajo en lo social.
Por parte de los colonizadores.
El abuso causado por los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbonicas.
- Acabar con los repartos de los corregidores - Desaparecer los trabajos forzados de los indios - Suspender los impuestos ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuesta : Las principales causas de las rebeliones indígenas durante el siglo XVII fueron el abuso de los corregidores y el malestar ocasionado por las reformas borbónicas. El virreinato soportó más de cien revueltas…