Que deben hacer los habitantes de la ciudad de mexico para ahorar agua?
Que deben hacer los habitantes de la ciudad de mexico para ahorar agua.
0JLDP
Que deben hacer los habitantes de la ciudad de mexico para ahorar agua.
En resumen
Hay muchas formas a continuación te diré 5.
Hay muchas formas a continuación te diré 5.
·Bañarte en solo 5 minutos
·No dejar la llave del grifo abierta
·Lavar tu auto con 2 cubetas
·Al lavar ropa asegúrate que no tenga fugas la lavadora
· El mas importante si detectas que en tu tubería o tinacos tiene fugas reporta o repara.
No tirar tanta agua al momento de bañarnos , no lavar con mangera los carros, no jugar con el agua, cerrar las llaves si no las ocupamos llenar cubetas , y ser prudentes con el uso de los recursos naturales como lo es…
Pues no desperdiciar xD.