¿Que deben hacer los habitantes de la ciudad de México para ahorrar agua?
¿Que deben hacer los habitantes de la ciudad de México para ahorrar agua?
¿Que deben hacer los habitantes de la ciudad de México para ahorrar agua?
En resumen
Pues no desperdiciar xD.
Pues no desperdiciar xD.
Cerrar la agua mientras se lavan los dientes serrar el avua mientras se tallan al bañarse no tirar tanta agua y recoger el agua de lluvia para regar plantad.
Hay muchas formas a continuación te diré 5. ·Bañarte en solo 5 minutos ·No dejar la llave del grifo abierta ·Lavar tu auto con 2 cubetas ·Al lavar ropa asegúrate que no tenga fugas la lavadora · El mas importante si…
No tirar tanta agua al momento de bañarnos , no lavar con mangera los carros, no jugar con el agua, cerrar las llaves si no las ocupamos llenar cubetas , y ser prudentes con el uso de los recursos naturales como lo es…