Que deben hacer los habitantes de la ciudad de mexico para ahorra agua?
Que deben hacer los habitantes de la ciudad de mexico para ahorra agua.
Que deben hacer los habitantes de la ciudad de mexico para ahorra agua.
En resumen
No tirar tanta agua al momento de bañarnos , no lavar con mangera los carros, no jugar con el agua, cerrar las llaves si no las ocupamos llenar cubetas , y ser prudentes con el uso de los recursos naturales como lo es el agua.
No tirar tanta agua al momento de bañarnos , no lavar con mangera los carros, no jugar con el agua, cerrar las llaves si no las ocupamos llenar cubetas , y ser prudentes con el uso de los recursos naturales como lo es el agua.
Aquí hay algunas cosas : - Cerrar la llave de agua cuando te estás lavando las manos / dientes.
- Cerrar la llave cuando te estás engabonando.
(Bañándote) - Lavar tu auto con un balde y no con mangera (se desperdicia mucho) - No contaminar el agua, ya que al contaminarla, el agua queda inútil, a menos de que la limpien.
Hay muchas formas a continuación te diré 5. ·Bañarte en solo 5 minutos ·No dejar la llave del grifo abierta ·Lavar tu auto con 2 cubetas ·Al lavar ropa asegúrate que no tenga fugas la lavadora · El mas importante si…
Pues no desperdiciar xD.