GeografíaBásico2 respuestas

Que deben hacer los habitantes de la ciudad de mexico para ahorra agua?

Que deben hacer los habitantes de la ciudad de mexico para ahorra agua.

En resumen

No tirar tanta agua al momento de bañarnos , no lavar con mangera los carros, no jugar con el agua, cerrar las llaves si no las ocupamos llenar cubetas , y ser prudentes con el uso de los recursos naturales como lo es el agua.

Mejor respuesta

Abym0396
2

No tirar tanta agua al momento de bañarnos , no lavar con mangera los carros, no jugar con el agua, cerrar las llaves si no las ocupamos llenar cubetas , y ser prudentes con el uso de los recursos naturales como lo es el agua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sharrubebe
0

Aquí hay algunas cosas : - Cerrar la llave de agua cuando te estás lavando las manos / dientes.

- Cerrar la llave cuando te estás engabonando.

(Bañándote) - Lavar tu auto con un balde y no con mangera (se desperdicia mucho) - No contaminar el agua, ya que al contaminarla, el agua queda inútil, a menos de que la limpien.