GeografíaBásico1 respuestas

Porque las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?

Porque las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?

En resumen

Porque estas zonas están alejadas del Ecuador Terrestre (la línea donde recibe mayores rayos del sol), cuanto mas nos alejemos del Ecuador, mas bajas serán las temperaturas.

Mejor respuesta

Dave415
5

Porque estas zonas están alejadas del Ecuador Terrestre (la línea donde recibe mayores rayos del sol), cuanto mas nos alejemos del Ecuador, mas bajas serán las temperaturas.