GeografíaBásico2 respuestas

¿por qué las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?

¿por qué las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?

En resumen

En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra. Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza a descender. : ).

Mejor respuesta

Casquita8
10

En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra.

Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza a descender.

: ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joseparra743
5

Respuesta : Las zonas polares tienen menos temperaturas por la ubicación del sol hacia la tierra geografíaExplicación : En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra.

Espero haber ayudado porfa poner un corazón como agradecimiento y vota para que los demás sepan que es la mejor respuesta gracias por tu opinión.