¿por qué las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
¿por qué las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
¿por qué las zonas polares tienen siempre temperaturas muy bajas?
En resumen
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra. Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza a descender. : ).
En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra.
Mientras mas nos alejamos de esa zona la temperatura empieza a descender.
: ).
Respuesta : Las zonas polares tienen menos temperaturas por la ubicación del sol hacia la tierra geografíaExplicación : En las zonas polares las temperaturas siempre son mas bajas porque son las zonas mas alejadas del Ecuador la linea donde los rayos del sol pegan en la Tierra.
Espero haber ayudado porfa poner un corazón como agradecimiento y vota para que los demás sepan que es la mejor respuesta gracias por tu opinión.
Porque estas zonas están alejadas del Ecuador Terrestre (la línea donde recibe mayores rayos del sol), cuanto mas nos alejemos del Ecuador, mas bajas serán las temperaturas.
Una de las razones es efectivamente el bajo ángulo de incidencia de la radiación solar debido a la curvatura de la Tierra por lo que el calor recibido es más débil que en el resto del planeta Otra razón es que la nieve…