GeografíaBásico1 respuestas

Porque la Argentina ha sido un país dependiente ?

Porque la Argentina ha sido un país dependiente ? Me ayudan porfa.

En resumen

Es que todos lospaises sudamericanos dependen de la supremacia estadounidense.

Mejor respuesta

Giseeelaa
0

Es que todos lospaises sudamericanos dependen de la supremacia estadounidense.