¿Por qué la Argentina es un país urbanizado?
¿Por qué la Argentina es un país urbanizado?
¿Por qué la Argentina es un país urbanizado?
En resumen
La Argentina es un país en el que la mayoría de la población esURBANA, es decir que vive en aglomeraciones de más de 2000 habitantes.
La Argentina es un país en el que la mayoría de la población esURBANA, es decir que vive en aglomeraciones de más de 2000 habitantes.
Argentina es un país urbanizado porque mayormente su población es
urbana .
El continente mas urbanizado es Europa.
Es urbanizado debido a el desarrllo industrial de varios países de este continente. El único detalle aquí, es que debido al gran desarrollo, se genera más contaminación. Espero te sirva, no es mucho, pero igual te deseo…
Yo creó que es por la falta de inversión. Ya que una buena inversión te da mucho más ganancias o dinero que invertiste pero para eso se requiere tiempo y esfuerzo y como te dijo al no ver esas inversiones pues no hay…
América latina es la region mas urbanizada del mundo.