¿Por qué Argentina ha sido un país dependiente?
¿Por qué Argentina ha sido un país dependiente?
¿Por qué Argentina ha sido un país dependiente?
En resumen
Yo creó que es por la falta de inversión.
Yo creó que es por la falta de inversión.
Ya que una buena inversión te da mucho más ganancias o dinero que invertiste pero para eso se requiere tiempo y esfuerzo y como te dijo al no ver esas inversiones pues no hay ganancias y tenemos como resultado una economía medio estancada.
Que requiere de ayuda para seguir operando y por ende tenemos "en este caso" un País Dependiente
Espero que te ayude, un saludo.
Porque la oligarquía léase el establishment o clase dominante se niega a invertir en argentina porque hacerlo seria obtener ganancias a largo plazo ella la quiere ya.
Groenlandia es un territorio autónomo. Administrativamente está bajo soberania danesa y físicamente está situado en el continente americano. Politicamente debería ser europeo, ya que el Jefe del Estado es la reina de…
Es que todos lospaises sudamericanos dependen de la supremacia estadounidense.