GeografíaBásico2 respuestas

¿Por qué Argentina ha sido un país dependiente?

¿Por qué Argentina ha sido un país dependiente?

En resumen

Yo creó que es por la falta de inversión.

Mejor respuesta

7

Yo creó que es por la falta de inversión.

Ya que una buena inversión te da mucho más ganancias o dinero que invertiste pero para eso se requiere tiempo y esfuerzo y como te dijo al no ver esas inversiones pues no hay ganancias y tenemos como resultado una economía medio estancada.

Que requiere de ayuda para seguir operando y por ende tenemos "en este caso" un País Dependiente

Espero que te ayude, un saludo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nelau
4

Porque la oligarquía léase el establishment o clase dominante se niega a invertir en argentina porque hacerlo seria obtener ganancias a largo plazo ella la quiere ya.