Por que una persona tiene dificultad al respirar cuando llega a lugares altos?
Por que una persona tiene dificultad al respirar cuando llega a lugares altos.
Por que una persona tiene dificultad al respirar cuando llega a lugares altos.
En resumen
Porque a mayor altitud el oxigeno es escaso.
Porque a mayor altitud el oxigeno es escaso.
Porque yipo que en un lugar alto se aumenta mas la velocidad del viento y qbajo no.
Porque el oxígeno en las alturas es escaso, por eso, si no se está acostumbrado se pueden tener problemas.
Bueno ps hay te dejo los lugares y nombre de las 10 montañas mas altas 1. Aconcagua, cerro (6. 962 m) - Andes (Argentina) 2. Ojos del Salado, nevado (6. 893 m) - Andes (Argentina, Chile) 3. Sur del Aconcagua, cumbre (6.…
Respuesta : por qué el aire solo está en el planeta Tierra, lo cual hace que el aire se vuelva más delgado y muramos.