GeografíaBásico2 respuestas

Por que una persona tiene dificultad al respirar cuando llega a lugares altos?

Por que una persona tiene dificultad al respirar cuando llega a lugares altos.

En resumen

Porque a mayor altitud el oxigeno es escaso.

Mejor respuesta

Pino5048
2

Porque a mayor altitud el oxigeno es escaso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chatali66
2

Porque yipo que en un lugar alto se aumenta mas la velocidad del viento y qbajo no.