GeografíaBásico2 respuestas

¿Por que una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos?

¿Por que una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos? Ayuda porfavor.

En resumen

Respuesta : por qué el aire solo está en el planeta Tierra, lo cual hace que el aire se vuelva más delgado y muramos.

Mejor respuesta

Liss5l2idoalit
8

Respuesta : por qué el aire solo está en el planeta Tierra, lo cual hace que el aire se vuelva más delgado y muramos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Las10
2

Porque mientras mas alto estes, la cantidad de oxigeno sera menor, porque las moleculas de oxigeno son pesadas, entonses tienden a estar abajo.