¿Por que una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos?
¿Por que una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos? Ayuda porfavor.
¿Por que una persona presenta dificultades para respirar cuando llega a lugares muy altos? Ayuda porfavor.
En resumen
Respuesta : por qué el aire solo está en el planeta Tierra, lo cual hace que el aire se vuelva más delgado y muramos.
Respuesta : por qué el aire solo está en el planeta Tierra, lo cual hace que el aire se vuelva más delgado y muramos.
Porque mientras mas alto estes, la cantidad de oxigeno sera menor, porque las moleculas de oxigeno son pesadas, entonses tienden a estar abajo.
Porque el oxígeno en las alturas es escaso, por eso, si no se está acostumbrado se pueden tener problemas.
Porque a mayor altitud el oxigeno es escaso.